Trae un amigo y ahorrad

¡Ahora puedes mejorar la vida de tu amigo y, además, ahorrar en tu cuota!

Entrenar con amigos siempre da un extra de motivación, así que hemos creado esta oferta especial para que siempre vayas con la mejor compañía a tu VivaGym: ¡21% de descuento* para ti y para tu amigo si se inscribe en VivaGym!

¿CÓMO PUEDO BENEFICIARME?

Consulta tu correo y encontrarás un email con un código de descuento. Solo tienes que enviárselo a tu amigo para que, durante el proceso de alta, lo añada en la caja de «código de promoción». ¡Así de fácil!

Si no has recibido el email, solo tienes que acercarte a la recepción de tu club y solicitar tu código. ¡Nuestro staff estará encantado de ayudarte!

Ahorra en tu mensualidad y disfruta con tus amigos, solo en VivaGym.

*21% de descuento para el socio tras el primer mes completo de la nueva alta y 21% de descuento para el nuevo socio en el primer mes completo siempre que no soliciten la baja. Código de descuento personal e intransferible de único uso. Promo válida hasta el 31/03/24 en los siguientes gimnasios VivaGym: Vigo, Cartagena, Actur, Los Remedios, Móstoles, Godella, Puerta del Carmen, Entença, Alcobendas, Camino de las Torres, Córdoba, Mercado de Campanar, Sant Feliu, Gran Vía Bilbao, Padeleku, Bilbondo, Romareda, Islazul, Berlín, Londres, Av. Cataluña, Clariano.