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Si hay algo que a la mayoría nos gusta de la Semana Santa es sin duda la venerada torrija. Este dulce tan típico de estas fechas levanta pasiones, sin duda, pero también despierta el recelo de muchos que, contra su voluntad, intentan evitar darse el gusto para así huir de las cantidades de azúcares que trae consigo esta rebanada. Y es que… ¿Sabías que una torrija aporta 566 kcal? Para quemarla necesitarías andar durante 147 minutos o correr de forma intensa durante 61 minutos.

Aunque tranquil@, si estás llevando una dieta estricta y no te permites ni un solo “desliz” (de vez en cuando no viene mal uno), aquí te dejamos la solución: ¡las torrijas fitness!

¡¡Estas torrijas hechas sin gluten, sin lactosa y sin azucares ni grasas reducen su valor energético a 171 kcal!!
Aquí os dejamos la receta con los ingredientes necesarios para prepararlas.

Para una torrija:

  • Sustituir los 50 g de pan blanco por 40 g de pan integral o pan integral sin gluten
  • El medio vaso de leche entera por medio vaso de leche desnatada, de soja, almendras o sin lactosa desnatada
  • Los 7 g de azúcar por unas gotas de edulcorante stevia.
  • Los 40 g de huevo, por 40 g de clara de huevo
  • En vez de freír en sartén con aceite, meter al horno bien caliente para que queden crujientes por fuera y blandas por dentro
  • Y después se espolvorean con canela y stevia en grano.

No es necesario privarse de algunos postres, si no saber cómo prepararlos.

¡¡Feliz Semana Santa!!
Miriam Martín
Técnico VivaGym Móstoles

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