Tipos de cuotas VivaGym – Cuotas Club, Zone, Iberia

CUOTA CLUB

VENTAJAS

_ Entrena en tu gym principal.

_ Reserva con 24h de antelación 1 actividad dirigida.

_ Acceso ilimitado.

_ Planes de entrenamiento en App VivaHut.


CUOTA ZONE

VENTAJAS

_ Acceso Multicentro. Acceso a otros gyms VivaGym España (consulta más abajo los gyms a los que tienes acceso según el centro en el que estés inscrito).

_ Reserva con 36 horas de antelación. Adelántate al resto y reserva tus actividades con una antelación de 36hrs. En tu Área de Cliente, podrás reservar 1 actividad dirigida al día en cualquier club.  

_ Acceso ilimitado.

_ Planes de entrenamiento en App VivaHut.

_ Clases Les Mills en App VivaHut.

_ Nutrición personalizada y recetas.


CUOTA IBERIA

VENTAJAS

_ Acceso a más de 100 gyms. Acceso a todos los gyms VivaGym España y Fitness Hut en Portugal.

_ Reserva con 48 horas de antelación. Adelántate al resto y reserva tus actividades con una antelación de 48hrs. En tu Área de Cliente, podrás reservar 2 actividades dirigidas al día en cualquier club (excepto VG Santa Catalina).

_ Acceso ilimitado.

_ Planes de entrenamiento en App VivaHut.

_ Clases Les Mills en App VivaHut.

_ Nutrición personalizada y recetas.

_ Ven con quien quieras de viernes a domingo.

_ Parking gratis. Consulta los gyms en las FAQs de nuestra página web.


 

ACCESOS MULTICENTRO CUOTA ZONE

En el momento de tu inscripción, seleccionarás tu gym principal y abonarás la Cuota Zone que pertenezca al mismo. Puedes comprobar a qué gyms puedes entrar según el centro en el que te hayas inscrito:

Niveles Zone

30 y 31,90€/mes:   Vigo, Granada, Cartagena, Actur, Los Remedios, Almería, Móstoles, Fuenlabrada Central, Puerta del Carmen, Camino de las Torres, Córdoba, Romareda, Islazul, Dos Hermanas, Coslada, Av. Cataluña, Fuenlabrada Nexum, Benlloch, Málaga, Godella, Mercado de Campanar, Platero, La Eliana, Troya, Tres Forques, Clariano.

32 y 34,90€/mes:  Todos los gyms de los niveles anteriores, más: Hospitalet, Meridiana, Manso, Sabadell, Cánovas, Sant Feliú, Av. Roma, gran Vía Bilbao, Padeleku, Bilbondo, Artea, Berlín, Londres, Entença, Sagrera, Finestrelles, La Verneda, Magoria, Sant Antoni, Las Tablas Sur, Embajadores, Príncipe, Nuredduna, Alcobendas, Las Tablas Norte, Ciudad Universitaria, Son Fuster, Santa Catalina, Cuzco, Bruc, Vía Augusta, Universitat, Sagrada Familia, Glories y Sants.


¿CÓMO PUEDO BENEFICIARME DE LAS CUOTAS ZONE O IBERIA?

Si ya eres socio y aun no tienes tu cuota Zone o Iberia, solo tendrás que acceder a tu área de cliente y activar la cuota Zone o Iberia desde la pestaña “personal/VivaGym Zone-Iberia”, ¡es instantáneo! en el momento del cambio abonarás la diferencia entre cuotas de la parte proporcional que quede de mes.

Si no eres socio: tendrás que seleccionar la cuota en el momento de la inscripción.


¿CÓMO FUNCIONAN LAS RESERVAS CON VIVAGYM ZONE O IBERIA?

Si reservas actividades en un mismo gym: podrás reservar una actividad para el día siguiente y disfrutar de la reserva anticipada de 36h (si tienes Cuota Zone) o 48h (si tienes Cuota Iberia). Si eres socio con Cuota Iberia podrás reservar hasta dos actividades al día.

Si reservas actividades en diferentes gyms: podrás reservar con tu Cuota Iberia dos clases en diferentes gyms con 24h de diferencia (no pudiendo tener dos clases reservadas al mismo tiempo en distintos gyms). Ejemplo práctico: Si reservo una actividad dirigida en VivaGym Málaga a las 11.00 h. no puedo reservar a las 10.00 h. en VivaGym Almería. Si tengo la clase en Málaga a las 12.00 h., podré reservar en Almería a partir de las 12.00 h.


¿CÓMO DARME DE BAJA DE MI CUOTA ZONE O IBERIA?

Cambio a Cuota CLUB: podrás cambiarte a la cuota mensual “CLUB” desde tu área de cliente. Solo tendrás que entrar en la sección “personal/vivagym Zone-Iberia”, y una vez ahí pulsar el botón “desactivar VivaGym Zone-Iberia”. Tras aceptar el cambio la cuota cambia automáticamente, ten en cuenta este punto para realizar el cambio a final de mes. Cuando el precio entre las dos cuotas varíe, no se devolverá la diferencia entre ellas.

Baja definitiva: podrás darte de baja fácilmente desde tu área de cliente. Solo debes seguir los siguientes pasos: Mi perfil > Más opciones en la web > Suscripciones (en el desplegable) > Gestionar > Dar de baja la cuota. Por último, debes indicar en qué fecha quieres dar de baja la cuota y pulsar en «Guardar» para que la baja se formalice. Recuerda que las bajas deben tramitarse antes del último día del mes anterior al que quieras estar de baja para que no se remese el recibo del mes siguiente.