Descárgate la App VivaGym Online

El proceso de entrada y salida del club es uno de los puntos de mayor concentración de usuarios. Con el fin de preservar la salud tanto de socios como de staff, hemos creado un sistema de reserva de accesos.

Para ello, hemos lanzado nuestra app VivaGym Online. Descárgala desde tu Apple Store o Play Store… ¡y da el primer paso en tus entrenamientos!; o descárgala directamente a través de estos enlaces:

APP PARA IOS

APP PARA ANDROID

 

Características del sistema de reserva de accesos.
  • Se limitará el acceso a nuestros clubes únicamente a aquellas personas que tengan reserva;
  • Solo se podrá acceder al club una vez al día, siempre y cuando se respete el proceso de reserva y haya aforo disponible;
  • La entrada se realizará exclusivamente por los tornos (salvo personas de movilidad reducida) escaneando el QR desde VivaGym Online. Puedes consultar el tuyo en tu área de clientes cuando hagas una reserva.

 

¿Cómo reservar mi acceso a la sala fitness?

Podrás reservar desde 24 horas de antelación (o 48h si tienes Cuota Platino o Premium) hasta 5 minutos antes de tu acceso al club, siempre que haya disponibilidad de aforo. Podrás reservar cada 5 minutos, es decir, a las 8.05h, a las 8.10h…, existiendo un determinado número de plazas por tramo para respetar las restricciones de aforo y asegurar la distancia de seguridad.

Con esta reserva, podrás entrenar el tiempo máximo permitido en tu club, empezando a contar desde el momento en el que tenías la reserva. Se podrá acceder desde la hora en la que tengas tu reserva hasta 15 minutos después, pasados los 15 minutos, perderás tu acceso al club. Ten en cuenta que, independientemente a la hora que accedas, tendrás que abandonar el club cuando termine tu reserva.

Acceder durante tiempo limitado es una medida temporal durante los primeros días de la reapertura por seguridad y para cumplir aforo. Pasado un tiempo, estudiaremos los accesos con posibilidad de ampliar el tiempo de entrenamiento.

 

¿Cómo reservar actividades dirigidas?

Como ya venías haciendo, podrás reservar actividades dirigidas desde 24 horas de antelación (o 48h si tienes Cuota Platino o Premium). Ahora, podrás reservar hasta 15 minutos antes del inicio de la clase, siempre sujeto a la disponibilidad de aforo.

Tu reserva de acceso a la actividades se guardará hasta 5 minutos antes del inicio de la misma.

Recuerda que no está permitido el acceso al estudio una vez iniciada la clase.

 

¿Tengo que reservar a la sala fitness si voy a asistir a una actividad dirigida?

No, el hecho de reservar la actividad dirigida, ya implica directamente tu reserva de acceso al club.

 

¿Puedo asistir a una actividad dirigida si reservo la sala fitness?

Los usuarios de la sala fitness podrán acceder cinco minutos antes de que empiece la actividad siempre que quede aforo disponible y lleven en el club menos de 30 minutos desde el inicio de la reserva.

 

¿Si reservo una actividad outdoor puedo entrar al club?

El punto de encuentro será en el exterior del club por lo que no tendrás acceso reservado al club.

 

¡Te esperamos en tu club VivaGym!