17 marzo 2020INFO DE CLUBesther 0 Comentarios

Como todos sabéis, desde el pasado 14 de marzo de 2020 cerramos nuestros clubes hasta nuevo aviso. Desde ese mismo día, tu cuota está congelada. Cuando el club vuelva a abrir, reactivaremos tu ficha de soci@ para que puedas continuar con tus entrenamientos en VivaGym.

Durante estos duros días de cuarentena, hemos preparado un montón de actividades especiales para ti, impartidas por nuestros técnicos para que no pierdas tu rutina y estés más cerca de tus objetivos.

FAQs

Se me ha cobrado la mensualidad completa de marzo ¿Qué puedo hacer?

Como te hemos indicado anteriormente, tu cuota está congelada en estos momentos y, hasta que el club abra, no se remesarán más mensualidades. En ese momento, se descontarán los días no disfrutados del mes de marzo de tu mensualidad.

¿Vais a domiciliar el recibo de abril?

Actualmente tu cuota está congelada por lo que no domiciliaremos más mensualidades hasta nuevo aviso.

¿Cómo puedo darme de baja?

Si quieres tramitar tu baja, puedes hacerlo desde tu área de clientes de la web o la app. ¡Importante” Si decides solicitar tu baja, perderás todas tus ventajas de socio y, al volver a inscribirte, tendrás que abonar la matrícula y acogerte a la cuota que haya vigente en ese momento.

¿Cómo puedo cancelar la baja?

Si deseas seguir con tus ventajas pero has solicitado la baja, puedes cancelarla a través de tu área de clientes de la web o la app. Selecciona la pestaña “Personal”. Pulsa la última opción “Cuenta bancaria – Bajas” y en la parte inferior derecha, encontrarás la pestaña “Cancelar baja”.

¿Cómo puedo mantener la rutina sin ir al gym?

En VivaGym queremos que no pierdas el ritmo, por eso vamos a hacer diariamente clases online en nuestro Instagram @vivagymclubs ¿nos sigues? 🙂

Además, si no puedes estar con nosotros en el horario, podrás ver las clases grabadas en IGTV y Facebook ¡Así que no tienes ninguna excusa para moverte!

Consulta el horario de actividades en nuestro Instagram.

 

#ViveVivaGym

#YoNoMeBorroDelGym

#VivaGymHomeWorkout

 

 

 

 

 

¿Donde puedo ver las actividades dirigidas ahora que no estáis abiertos?

Dejar un comentario

Buscador

SÍGUENOS EN FACEBOOK