Queremos que entrenes seguro
12 marzo 2020INFO DE CLUBesther 0 Comentarios

Como ya sabéis, nuestra prioridad siempre ha sido el entrenamiento seguro de nuestros clientes en cualquiera de nuestras instalaciones. Por ese motivo, queremos compartir con nuestos soci@s todo el trabajo que realizamos a diario para asegurar lo máximo posible la salud y la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo:

  • En VivaGym existen estrictos protocolos de higienización y limpieza. Además de la reciente implantación de un refuerzo especial de limpieza y desinfección en horario nocturno.
  • Todo el staff de VivaGym está informado de los protocolos oficiales de la identificación, comunicación y actuación ante cualquier incidente, lesión o posible caso de enfermedad infecciosa.
  • Aprovechamos para recordar la importancia del uso de toalla durante el entrenamiento y la limpieza del equipamiento deportivo tras su uso. Así como lavarse las manos con frecuencia.

Queremos que sepáis que todo el equipo de VivaGym está firmemente comprometido a contener el brote y garantizar tu entrenamiento con seguridad y confianza.

Agradecemos vuestra colaboración, siguiendo las pautas indicadas anteriormente.

#ViveVivaGym

Dejar un comentario

Buscador

SÍGUENOS EN FACEBOOK