Tres recetas healthy para llevar este verano a la playa
6 agosto 2019recetaesther 0 Comentarios

En esta época del año, suele costarnos un poco más cuidar la línea y mantener nuestros hábitos saludables. El buen tiempo y las vacaciones nos invitan a salir y comer fuera de casa: ir a la playa, salir con los amigos, cenas, las fiestas… Motivo por el cual a veces caemos en excesos que perjudican nuestra rutina. Hoy te traemos una propuesta para que disfrutes del verano, sin dejar de cuidarte y mantener una dieta sana y equilibrada.

A continuación veremos tres propuestas saludables que podrás preparar fácilmente y llevarte en tu tupper a la oficina, la playa o la montaña 😉

  • Hummus con crudités y palitos de pan integral.

Consiste en un hummus (base de garbanzo y tu toque personal de pimiento del piquillo o aguacate) acompañado de palitos de pan integral y crudités de verduras: pimiento verde, pimiento rojo, tomates cherry y zanahoria. ¡Fresco y sabroso!

  • Ensalada de quinoa y salmón ahumado

Una ensalada completa de quinoa y salmón ahumado con canónigos, zanahoria,  tomates y rulo de cabra, todo ello bien picadito y cortadito. ¡Deliciosa!

  • Fajitas mexicanas

Al más puro estilo mexicano, prepárate unas tortillas integrales con un relleno a base de vegetales y pollo. Puedes acompañarla con una crema de aguacate bien fresquita. ¡Ándale!

No dudes en probar nuestras recetas healthy y disfrutar a tope del verano mientras cuidas tu línea.

Esperamos que te gusten y te sirvan de ayuda.

¡A comer sano!

 

Dejar un comentario

Buscador

SÍGUENOS EN FACEBOOK