Rutina de entrenamiento GAP
14 marzo 2019ENTRENAMIENTOesther 0 Comentarios

El GAP es una rutina de entrenamiento que consiste en el trabajo específico de glúteos, abdomen y pierna. Como bien sabéis, se pueden trabajar de infinitas formas estas zonas de nuestro cuerpo pero en la clase de GAP encontraréis una manera más divertida y eficaz de hacerlo.

El primer objetivo de este tipo de entrenamiento y que es conocido por la mayoría, es el fortalecimiento de estos 3 grupos musculares, pero también existen otros tipos de beneficios.

Al fortalecer el “core”, hacemos que nuestra espalda también se fortalezca, por lo que nos ayuda a corregir y prevenir dolores y malas posiciones de la espalda.

También logramos una activación de los estabilizadores por lo que así conseguimos un mayor equilibrio y una compensación en las caderas. Con esto conseguimos repartir el peso y la fuerza de manera equitativa en ambas piernas y evitamos que tengamos sobrecargas.

Por último, otro de los beneficios que nos aporta, aunque más a largo plazo, y de los que más preocupan a tantas chicas, es la reducción de la celulitis ya que tonificaremos y fortaleceremos todos los músculos del tren inferior.

Desde VivaGym te invitamos a que pruebes nuestras clases de GAP y consigas esos resultados que tanto deseas. ¡Te estamos esperando!

#ViveVivaGym

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