Trabaja tu CORE en pareja
19 febrero 2019ENTRENAMIENTOesther 0 Comentarios

Cuando la pereza y la desmotivación se apoderan de ti y hacen que tus objetivos se encuentren cada vez más lejos, un buen recurso para trabajar los abdominales sería contar con un compañer@.

Esa persona hará que te venga la motivación para trabajar la zona media. Existe un gran abanico de ejercicios para el core como crunches con choque de manos, abdominales en diagonal, plancha con palmada e incluyendo ejercicios más dinámicos con balón medicinal como bien te mostramos en el anterior vídeo de Instagram (@vivagymclub).

Un campo muy amplio de posibilidades donde la imaginación puede jugar un gran papel. Ahora podrás ver tus entrenamientos de abdominales como algo divertido y dinámico, teniendo además la posibilidad de estimular otras fibras musculares.  Además de encontrar una motivación extra a la hora de estos entrenamientos al realizarlos en pareja, podrás sentir la diversión de buscar piques sanos, animarse a no rendirse, alentar a la hora de hacer más repeticiones, retarse a aguantar más…

Ahora que estamos acercándonos al verano y nos siguen inundando los buenos propósitos de año nuevo, es el momento. Ponte manos a la obra y encuentra a tu compañero de fatigas para que siga tus entrenamientos de abdominales.

#ViveVivaGym

Dejar un comentario

Buscador

SÍGUENOS EN FACEBOOK