Top 3 para perder peso
10 enero 2019ENTRENAMIENTOesther 0 Comentarios

Dejando a un lado los mitos tales como; cuanto más sudas más calorías pierdes o que el cardio es lo único que te hace perder peso, podemos encontrar estudios recientes que demuestran que en el “top three” de pérdida de peso sé sitúan los siguientes métodos:

–          Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza es hoy en día el más eficaz para conseguir perder peso, ya que aumentaras en una medida nada ostentosa tu masa muscular y será el propio músculo el que influirá directamente en la perdida de calorías.

–          El método HIIT

Este método también te ayudara muchísimo a perder peso, gracias a la llamada deuda calórica que generaras entrenando de este modo, además de otros muchos beneficios que te aporta.

–          Cardio continuo

Hacer cardio de manera continua siempre ha sido un buen método para perder de peso, aunque requiere más tiempo para obtener resultados y siempre será en menor medida que los métodos anteriores, ya que la intensidad no podrá ser muy alta, por su duración.

Clases como el Cycling, el Body Combat o el Body Attack, te ayudaran también a lograr tu objetivo.

Otra de las actividades que te pueden ayudar es el VivaRun, donde realizaras entrenamientos variados, poniendo en práctica los tres métodos nombrados, aplicados a la carrera.

Ten en cuenta que nada de esto tendrá sentido si tu alimentación no va acorde con tu entrenamiento, si tu objetivo es perder peso, deberás acompañar tu esfuerzo con una buena dieta o solo obtendrás una leve perdida inicial sin más repercusión.

Resumiendo, y por orden de importancia:

–          Una buena alimentación
–          
Entrenamiento de fuerza y HIIT
–          
Continuidad en tus entrenamientos.

Realiza ejercicio físico, cuida tu cuerpo, cambia algunos hábitos y veras recompensado tu esfuerzo.

 ¿Te animas a conseguirlo en VivaGym?

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