Elige bien tus propósitos 2019

Dejamos atrás el 2018, un año lleno de sabiduría, experiencias y aprendizaje. Y ahora ponemos rumbo al 9 (2019), un número que simboliza la luz interior, priorizando ideales y sueños, vivenciados mediante las emociones y la intuición.

El fin del 2018 da lugar a planear el futuro, mediante los “Propósitos”, que tanta ilusión ponemos y que no debemos dejar de lado.

Propósitos como….
– Viajar por el mundo.
– Hacer ejercicio.
– Perder peso.
– Aprender inglés.
– Dejar de fumar.
– Leer un libro.
– Conseguir el mejor trabajo.

Desde Vivagym queremos que verdaderamente consigas tus propósitos este año.  Por ello, te proponemos estos cinco puntos para plantear unos objetivos de modo inteligente con la regla SMART. Elegir bien tus propósitos son el primer paso hacia el éxito.

Específicos: lo más concretos posibles para poder identificar lo que se desea lograr.

Medible: para poder saber si lo estamos cumpliendo o no estamos llegando a lo que nos habíamos propuesto. Por ejemplo, si tu objetivo es perder peso, lo ideal sería marcarte una serie de kilos para poder ir midiendo la evolución.

Alcanzable: es importantísimo tener unas metas claras y bien definidas, ya que el éxito depende principalmente del establecimiento de esos objetivos.

Realista: deben estar dentro de las propias posibilidades. Proponerse algo irrealizable es una puerta abierta al fracaso. Debemos ser realistas y conscientes de lo que está dentro de nuestro alcance, quizás perder 30 kilos es demasiado… ¿o no?

Tiempo: debemos establecer un tiempo para conseguir la meta, pues esto nos hará tener claros los objetivos y no abandonar.

Queremos ayudarte, selecciona bien tus propósitos, escoge una forma de ejercicio que te guste, come sano, investiga una habilidad que siempre has querido explorar, aprecia tu cuerpo por todas las cosas sorprendentes que hace diariamente, de vez en cuando, cambia Netflix por un libro, guarda tu móvil cuando estés en el gimnasio y entrega a alguien la confianza que guardaste durante mucho tiempo.

Durante este año, VivaGym quiere ayudarte con tus propósitos, ¿Nos acompañas?

Dejar un comentario

Buscador

SÍGUENOS EN FACEBOOK