15 noviembre 2018ENTRENAMIENTOesther 0 Comentarios

Hoy en día casi no tenemos tiempo para relajarnos y ni siquiera tenemos la oportunidad de hacer un entrenamiento completo para mejorar la salud, ¡En VivaGym te damos la solución! La actividad BodyBalance. Te explicamos los beneficios a continuación.

BodyBalance es un programa de entrenamiento inspirado en Yoga, Tai chi y pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

  • Gracias a la combinación de posturas y trabajos típicos del Yoga, Tai Chi y Pilates donde se necesita una buena flexibilidad para realizarlas correctamente, podrás ver grandes progresos si eres constante.

 

  • Uno de los trabajos principales de BodyBalance es el trabajo de la fuerza de todos los grupos musculares mediante posturas y secuencias de movimientos que te retarán, dándole mayor importancia a la espalda y abdomen.

 

  • Gracias al trabajo de espalda y abdomen nuestro equilibrio mejorará notablemente, ya que en nuestro core (núcleo central del cuerpo) residen los músculos estabilizadores.

 

  • La mejora de la postura corporal es uno de los más importantes beneficios de las sesiones de BodyBalance aliviándonos de dolores de espalda y previniendo futuras lesiones o dolencias.

 

  • Por último, nos proporciona una sensación de calma y bienestar al realizar movimientos suaves y fluidos, combinándolo con música especialmente seleccionada para reducir los niveles de estrés.

 

Esperemos que os haya gustado y a partir de ahora esperamos que disfrutéis con nosotros de esta fantástica actividad.

Dejar un comentario

Buscador

SÍGUENOS EN FACEBOOK