Sorteo Inauguración Córdoba
11 octubre 2018SORTEOesther 0 Comentarios

De acuerdo con la normativa vigente, EL GYM IBERIA, S.L.U. (en adelante, “VivaGym”), domicilio en Calle Compositor Lehmberg Ruiz, Nº 4, Escalera Derecha, 2ºF, Oficinas 5 y 6, c.p. 29.007 de Málaga y con C.I.F. B-85924132 celebra la siguiente promoción al objeto de fomentar la inscripción de clientes en los centros deportivos titularidad de VivaGym a nivel nacional:

Objeto:

VivaGym se dispone a realizar un concurso entre todos los socios de VivaGym Córdoba que participen en el sorteo a través de la urna ubicada en el club cumpliendo los requisitos más adelante mencionados, desde el 15 de octubre de 2018 hasta el 21 de octubre de 2.018. El presente concurso no comporta gastos para los participantes, salvo, en su caso, las repercusiones fiscales para los ganadores, tal y como se advierte en las presentes bases.

Vigencia de la promoción:

Comenzará el día 15 de octubre de 2018 a las 06:00 y finalizará el día 21 de octubre de 2.018 a las 21:00 -hora española, GTM+1- (en adelante, el “Período Promocional”).

Requisitos y limitaciones para participar:

Podrán participar todos aquellos socios pertenecientes a VivaGym Córdoba mayores de edad, con capacidad legal para participar durante el periodo promocional.

Deberán haber introducido en la urna su participación con todos los datos cumplimentados.

Solo se podrá participar una vez por persona.

No se considerará como participante a los propietarios y/o empleados de VivaGym, así como cónyuges, ascendientes o descendientes.

No podrán participar tampoco empleados, ni los proveedores y colaboradores que hayan participado en esta promoción, así como familiares directos en primer grado.

 

Estructura de participación:

El hecho de participar y cumplir con los requisitos dará lugar a la consecución una mensualidad gratis de VivaGym Córdoba.

El ganador se hará cargo de las cantidades que de acuerdo con la normativa especificada en el apartado “Repercusiones Fiscales”, le pudieran corresponder en cada momento con ocasión de la aceptación del premio objeto de esta promoción.

El Premio es personal e intransferible, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica de ningún tipo a petición del ganador.

VivaGym se reserva el derecho a modificar el Premio descrito en cualquier momento, por otro del mismo o similar valor y características, comprometiéndose a publicar tal modificación a través de la página web www.blog.vivagym.es.

El Premio no será canjeable por su valor en metálico.

 

Procedimiento para la asignación del Premio:

El sorteo se celebrará en la semana posterior a la finalización de la promoción. Se realizará el sorteo a través de una mano inocente. Se 1 perfil del listado de participantes que corresponderá al ganador y otros 2 perfiles del mismo listado que corresponderán a los suplentes y que sustituirán a los premiados por orden. VivaGym se reserva el derecho a modificar a su conveniencia la fecha del sorteo, lo que, en su caso, comunicará en la web, www.blog.vivagym.es.

En caso de que se produzcan renuncias al Premio por parte de los ganadores, o éstos no contacten con la organización pasados 7 días desde la fecha de la comunicación de los ganadores, VivaGym podrá, a su sola voluntad, decidir que el Premio pase a la reserva. Serán reserva los 2 siguientes al ganador.

Sin perjuicio de lo anterior, VivaGym se reserva la potestad de declarar desierto el Premio por falta de reclamación de entrega del mismo o por ausencia de contestación en plazo, o contestación sin los requisitos indicados, al mensaje remitido por VivaGym de comunicación de los ganadores.

Aquel socio que pida expresamente ser dado de baja de la Promoción y de la base de datos consecuente, perderá todo derecho a poder volver a participar, y todas sus participaciones disponibles en ese momento quedarán anuladas.

Forma de entrega del premio:

VivaGym se pondrá en contacto vía email con el ganador del concurso. El participante que resulte como ganador y no haya aceptado el Premio en un plazo de siete días desde la comunicación perderá el premio obtenido. Si en este tiempo no ha aceptado o no ha podido ser localizado se informará a la siguiente reserva y así sucesivamente hasta adjudicar el Premio. Si agotadas las reservas no se hubiera adjudicado el premio correspondiente, se realizaría de nuevo el sorteo. Se considerará el premio aceptado, cuando dentro del plazo descrito responda al email de VivaGym aceptando explícitamente dicho premio.

El plazo de entrega del Premio será de un máximo de 120 días naturales desde la aceptación de la condición de ganador, que deberá ser remitida a VivaGym en un plazo máximo de 7 días desde que se le comunicó la condición de ganador mediante forma de la que quede constancia en derecho. (Dicho plazo de entrega podría ampliarse por causas imputables al fabricante o distribuidor).

Para recoger el premio, el ganador deberá acreditar su identidad con la presentación al personal de VivaGym de original y fotocopia del DNI, pasaporte, o cualquier otro documento identificativo oficial vigente en cualquiera de nuestros centros.

Repercusión fiscal:

Estarán sujetos a retención o ingreso a cuenta los premios cuya base de retención sea superior a 300 € según lo dispuesto en el artículo 75, apartados 2.c) y 3.f) del RIRPF. La base de dicho ingreso a cuenta será el valor de adquisición o coste para el pagador del premio, incrementado en un 20% según lo dispuesto en el artículo 105.1 del RIRPF. El porcentaje de ingreso a cuenta será del tipo vigente en el momento de efectuarse el sorteo según lo dispuesto en el artículo 101.7 de la LIRPF. Por tanto, el ganador queda obligado al cumplimiento de sus obligaciones contables y fiscales, en concreto, y como sujeto beneficiario del premio, deberá declarar e incorporar en su base imponible general de su IRPF correspondiente al ejercicio correspondiente, la valoración del premio más el ingreso a cuenta que VivaGym haya efectuado sobre dicho importe, de conformidad con la información recogida en el certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF que a estos efectos VivaGym le facilitará.

Autorización:  

El ganador del concurso autorizan a que VivaGym pueda publicar su nombre y apellidos, tanto en la web www.vivagym.es como en las redes sociales en las que participa VivaGym y en cualquier actividad publi-promocional relacionada, con fines promocionales o informativos siempre que éstos se relacionen con el presente sorteo, renunciando a toda remuneración o compensación por este concepto.

 

El ganador del concurso consiente el uso de material fotográfico y audiovisual de la actividad deportiva realizada en nuestro clubes mientras se disfruta de las 12 semanas de entrenamiento personalizado con la finalidad de subirlas en nuestras redes sociales así como en nuestra web corporativa.

 

Tratamiento de datos:

Los datos de cada participante serán incluidos y tratados en el fichero clientes automatizado propiedad de EL GYM IBERIA, S.L.U., al cual tendrán derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando una carta a EL GYM IBERIA, S.L.U. en Calle Compositor Lehmberg Ruiz, Nº 4, Escalera Derecha, 2ºF, Oficinas 5 y 6, c.p. 29.007 de Málaga (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre). Una vez finalizado el Sorteo, EL GYM IBERIA, S.LU.. conservará los datos que le hayan facilitado los participantes con la finalidad de informar sobre nuevas promociones y productos de EL GYM IBERIA, S.L.U. Así y en cumplimiento de lo dispuesto en la ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los participantes prestan su consentimiento a EL GYM IBERIA, S.L.U. para recibir comunicaciones comerciales sobre futuras promociones o productos de EL GYM IBERIA, S.L.U. Los destinatarios podrán revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de su voluntad al remitente dirigiéndose a las direcciones antes citadas.

Modificación, Cancelación o Suspensión:

VivaGym podrá a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo a través de su blog, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes;

Exoneración de responsabilidad:

VivaGym no se responsabiliza de cualquier circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al correcto disfrute del Premio.

Aceptación de la Normativa:

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases que han sido depositadas ante Notario de Málaga, Don José Joaquín Jofre Loraque y podrán solicitarse por escrito a EL GYM IBERIA, S.L.U.

Resolución de conflictos y Fuero:

Se establece un período máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VivaGym, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.

Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente promoción, tanto los ganadores como los participantes en la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderle, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Málaga capital.

Málaga, 11 octubre de 2018.

 

Dejar un comentario

Buscador

SÍGUENOS EN FACEBOOK