Ejercicios para tonificar y fortalecer piernas
11 octubre 2018ENTRENAMIENTOesther 0 Comentarios

Desde VivaGym, te proponemos un entrenamiento de piernas que no solo te ayudará a fortalecerlas y tonificarlas, sino que además, te ayudará a quemar calorías y realizar un entrenamiento completo, efectivo y seguro.

El entrenamiento no durará más de media hora, queremos generar fatiga en todos tus músculos. Por ello, realizaremos 4 bloques distintos. En cada bloque trabajaremos dos ejercicios sin descanso, un ejercicio con trabajo de pesas y otro ejercicio con tu propio cuerpo, sin utilizar ninguna carga. El entrenamiento será el siguiente:

PRIMER BLOQUE: Realizamos los dos ejercicios seguidos sin descanso. Una vez terminados descansamos 1 minuto. En total hacemos cuatro rondas

  • 15 repeticiones de sentadilla con barra (puedes comenzar con mancuernas pequeñas si te estas iniciando)
  • 15 repeticiones con cada pierna de zancada (sin peso)

SEGUNDO BLOQUE: Realizamos los dos ejercicios seguidos sin descanso. Una vez terminados descansamos 1 minuto. En total hacemos cuatro rondas

  • 15 repeticiones de peso muerto con mancuernas (puedes comenzar con poco peso si te estas iniciando)
  • 15 repeticiones con cada pierna de peso muerto a una pierna

TERCER BLOQUE: Realizamos los dos ejercicios seguidos sin descanso. Una vez terminados descansamos 1 minuto. En total hacemos cuatro rondas

  • 15 repeticiones de elevación de cadera con saco (puedes comenzar con poco peso si te estas iniciando)
  • 15 repeticiones de patada de glúteo desde cuadrupedia (15 repeticiones con cada pierna)

CUARTO BLOQUE: Realizamos los dos ejercicios seguidos sin descanso. Una vez terminados descansamos 1 minuto. En total hacemos cuatro rondas

  • 15 repeticiones de patada lateral en cuadrupedia (15 repeticiones con cada pierna)
  • 15 repeticiones de sentadilla con salto

Dejar un comentario

Buscador

SÍGUENOS EN FACEBOOK