Rutinas exprés para las vacaciones
19 julio 2018ENTRENAMIENTOesther 0 Comentarios

Vamos a exponer aquí el dilema del verano: disfrutar de las vacaciones sin dejar de lado el ejercicio físico. Las rutinas que aquí planteamos las vamos a poder realizar  prácticamente en cualquier lugar, en cualquier momento, y en un corto periodo de tiempo, ya que vamos a abordar el entrenamiento en forma de circuito pasando por diferentes postas o ejercicios con una gran intensidad de trabajo y obteniendo resultados en poco tiempo.

En estos circuitos tratamos de ganar fuerza con pesos reducidos y llegando a la congestión del músculo mediante repeticiones continuadas, o tratamos de usar nuestro propio peso corporal buscando tonificar y perder peso. Los tiempos oscilarán entre 10-15 min contando con poco material y siendo muy accesible a ellos en el caso de no disponer de material ninguno.

 

CIRCUITO  1: 4 series. Descanso 1 min entre series.

  • Flexiones 20reps
  • Curl se bíceps 15 reps cada brazo (botellas de agua o gomas/bandas elásticas)
  • Press militar 15 reps
  • Squat con peso 20 reps
  • Press francés 15 reps
  • Burpees 20 reps

 

CIRCUITO 2: 4 series. Descanso 1-2 min entre series

  • Squat sin peso 20 reps
  • Zancadas 15 reps cada pierna
  • Flexiones pecho 10 reps
  • Jumping 30 reps
  • Sentadilla con salto
  • Lunge con salto 15 reps cada pierna
  • Abdominales completos 20 reps
  • Burpees 15 reps

 

 

 

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