VivaReceta XIV: Batido Afrutado

¿A quién no le ha entrado el gusanillo ese de picar entre horas? En los cuales, siempre acabamos comiendo alimentos altos en grasas y azúcares, como bollería, galletitas, dulces… Los cuales no son los más apropiados.
Para todas aquellas personas que les guste cuidar su alimentación y poder disfrutar al mismo tiempo de sabores ricos, os vamos a dar una receta súper sencilla de la cual somos fans en VivaGym ¡Nos encanta!
Os la recomendamos para desayunar o merendar. Sabor afrutado, colores bonitos y sobre todo SANO. Estamos seguros de que os va a encantar.
Ingredientes:

  • Mermelada sin azucares sabor fresa/frambuesas/frutas del bosque… (según gusto)
  • Queso batido desnatado 0% (lo puedes encontrar en cualquier supermercado)
  • Fresas frescas
  • Nueces o almendras naturales
  • Edulcorantes al gusto (canela, stevia, cacao desgrasado…)

La elaboración es muy sencilla (para una persona):
En un recipiente ponemos la cantidad deseada de queso batido desnatado (aconsejo aproximadamente unos 120g.) Añadimos unas fresas frescas y batimos con la batidora.
Ponemos en el fondo de nuestra copa o vaso donde vayamos a hacer nuestro batido, unas cucharaditas de la mermelada 0% deseada. Seguidamente añadimos el queso con las fresas, batido anteriormente.
Cortamos una fresa a trozos pequeños y los ponemos por encima del queso batido. Picamos también unas nueces o almendras y las añadimos sobre las fresas y el queso batido. Una pizca de canela y un poquito de sirope de chocolate 0% calorie free. Si no disponemos de sirope 0%, también tenemos la opción de cacao puro desgrasado. Muy sano y rico también. ¡Y Listo!
Puedes hacerlo de la misma manera con cualquier tipo de fruta. Plátano, kiwi… ¡están deliciosos!
¡Ahora solo toca disfrutar tan dulcemente! ¡Pruébalo, te va a encantar!

Maria Isabel Arriaga, técnico VivaGym Cartagena

Dejar un comentario

Buscador

SÍGUENOS EN FACEBOOK