Descubre el entrenamiento HIIT
13 julio 2016ENTRENAMIENTOesther 2 Comentarios

¿No tienes tiempo para ir a entrenar? ¿Entrenas y no notas mejoras significativas?

¿Has oído alguna vez hablar del entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training)?.

Esta forma de entrenar lleva varios años de moda, gracias a su efecto positivo en la pérdida de grasa durante el entrenamiento. Este tipo de entrenamiento combina periodos de entrenamiento de intensidad alta con periodos de recuperación de intensidad baja, lo que nos permite recuperar y limpiar el ácido láctico generado durante las fases de alta intensidad.

Una investigación de la Universidad McMaster de Canadá demostró que tres sesiones de 20 minutos de entrenamiento HIIT a la semana suponen los mismos beneficios que 10 horas de ejercicios moderados durante dos semanas.

* Este tipo de entrenamiento se recomienda siempre realizarlos bajo la supervisión previa de un entrenador cualificado, que puedes encontrar en cualquiera de nuestros centros VIVAGYM, ya que no todo el mundo puede realizar a la misma intensidad los mismos ejercicios.

Con este tipo de entrenamiento mejoras la capacidad aeróbica y anaeróbica, mejoras la capacidad cardiorrespiratoria, y reduce los niveles de grasa, podemos asegurar entonces, que los beneficios del HIIT superan ampliamente los riesgos, por lo que la falta de tiempo ya no sirve de excusa para no conseguir tus objetivos.

 

Alberto Sierra Porras

Fitness Manager

'2 Comentarios a “Descubre el entrenamiento HIIT”'
  1. maria isabel tissone soto dice:

    buenas tardes . me llamo isabel .mi consulta es .si ustedes me pueden hacer o indicar . un programa de entrenamiento . les cuento tengo 48 años y normalmente hago ejercico cuatro dias o cinco a la semana durante una hora y. la verdad que estoy igual ……me gustaria bajar 5 kilos ( peso 67) … me gustaria probar este entrenamiento .estoy enel gym de malaga plaza .. bueno sin mas espero respuesta …muchas graciassss ,,

    • esther dice:

      Buenos días María Isabel,

      En el club cuentas con tablas de entrenamiento divididas por niveles y por objetivos, que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Piensa que la dieta también influye mucho en la pérdida de peso, no solo el ejercicio. También tenemos a tu disposición entrenadores personales, que te harán un estudio personalizado y crearán una tabla exclusiva para ti.

      Quedamos a tu disposición.
      Un saludo,

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