27 marzo 2015INFO DE CLUBesther 0 Comentarios

¿Cómo acceder?
Para acceder a tu área de cliente tienes dos opciones:
1. Descárgate la app VivaGym en tu móvil.
2. O bien accede desde vivagym.es
Guía de acceso al Área de Cliente
¿Qué podrás hacer?
– Reserva tus actividades dirigidas favoritas.
– Cambia tus datos personales.
– Haz un cambio de cuota y disfruta de las ventajas de tu Cuota Platino.
Descubre la Cuota Platino

 

¿Cómo hacer una reserva de actividades dirigidas?Accede a tu área de cliente (desde Web o App), selecciona la pestaña “reserva de clases” y elige la actividad que quieres reservar. Podrás reservar con un máximo de 24 horas y un mínimo de 1 hora de antelación.

Descubre cómo reservar con Cuota Platino

* Si finalmente no puedes asistir a clase, recuerda cancelar tu reserva para que, de este modo, otro socio pueda disponer de dicha plaza. Tu reserva estará activa hasta 5 minutos antes del comienzo de la clase, a partir de este momento, todas las plazas libres se ocuparán por orden de fila. No se podrá acceder a clase, pasados 5 minutos del inicio de la misma.

Dejar un comentario

Buscador

SÍGUENOS EN FACEBOOK